25 enero 2007

Jugando Ragnarok, Xbox 360, Lo Del Dia


Pues el dia de hoy me la pase jugando gears como a eso de las 2 pm me hablan de la mixup para avisarme que ya habia llegado el cd de Hikaru Utada y pues me lanzo por el se fue mijail conmigo llegamos ya de ahi nos fuimos al taco inn y nos compramos unas ordenes de tacos nos vamos a la tienda y pues le dije a mijail apuesto que nos diran malditos y dicho y hecho si XD que por que no les dijimos pero no sabiamos alla en el forum se nos ocurrio ya comprar comida pues como pasamos por la area gourmet xD, bueno ya regresamos rodo y el tata se fueron a japones pues meti el cd a la 360 (ripie) y ya seguimos jugando, mas de rato que me habla claudia que Magical se habia caido y pues si she Reyes le dije que no me reboteara MD y pues no se que rollo bueno ya repare el bug que se hizo ahi en el ciber pero clau ejecuto los comandos por mi ya que en el she ciber no hay ro xD me regreso a la tienda y continue jugando, ya mas tarde llega keiichi y pues acordamos intercambiar el CD por la peluca rosa de Kanekalon mañana me la lleva y ya que me vine a la casa me meti un rato a jugar Ragnarok en iRO pense que iba a andar muy jodido pero no si jugue medio bien subi al job 48 y 24% de base level =P haber si mañana le doy otro rato para ya poder sacar a la pobre nina del 78 que tiene rato ahi

No hay comentarios.: