24 enero 2007

Ventas De Mundo Vid Por Internet


Pues el viernes pasado se me ocurrio la idea de vender mangas por internet y wow si funciono ya llevamos dos ventas y muchas preguntas, espero siga asi para poder tener mas reportes de venta en la tienda, por otro lado me lleve la 360 y la tele a la tienda la dejare ahi toda esta semana y pues el sabado me la traigo ya de regreso y siempre no me la llevare al defectouso pues si seria una batallota irla cargando para solo utilizarla 3 horas aproximadamente mejor me voy con el Makenshi de Parranda y los plebes del Live a agarrar cura o bien con Mayra y las otras niñas, tambien ha estado haciendo mucho frio y pues las ventas de Mundo Vid bajaron muchote de hecho hoy hablo el señor castillo preguntando que si que paso?, pues se le dijo, que las bajas temperaturas hace que nadie querramos salir y pues es cierto, por otro lado ultimamente salgo con los plebes de Japones

No hay comentarios.: