25 febrero 2007

Brigada SOS - Hare Hare Yukai


Pues decidi abrir una website definitivamente de Suzumiya Haruhi y de paso le meti el foro de Magical Dreamers para que no estuviera dioquis y pues ya le agregue descargas de algunas cuentas cosas y enlaces externos a otros lados para scans, me falta armar lo que es el diseño del website no tengo ninguno, es lo malo que desconosco cosas de diseño grafico y ando valiendo cheetos -.- tambien encontre el video de Hare Hare Yukai Original en su version baile completa (la de 1:04 min.) y pues como no he visto el capitulo 12 de haruhi me dijeron que la cancion de God Knows estaba muy chida y efectivamente la pongo a cada rato tambien intente tocarla con la guitarra electrica pero odio mi maldita mano izquierda que no me obedece debidamente =( me pondre a practicarla para cuando haga el cosplay de Nagato Yuki pues sera con el traje de brujita y la guitarra y en el permormance tocar una parte de la guitarreada o bien aprenderme el Hare Hare Yukai, ya que el que bailamos anteriormente era el ending del anime y le inventamos pasos pues ya le dije a esmeralda pero no me dio una respuesta de que si lo volveriamos a ensayar ya con los pasos originales y hacer una presentacion en un grupal o simplemente volver a bailar en Anime Holic, tambien es una lastima que en Sugoi Festa no me dejen hacer cosplay -.- es indignante que mis propios amigos me lo prohiban bueno ni pepe, que le puedo hacer.
La Pagina de la Brigada es http://www.brigada-sos.org y http://www.brigada-sos.com proximamente comprare tambien el .net ^^u va a ser mi primer web con mas de un mismo dominio

No hay comentarios.: