08 febrero 2007

Mi Xbox 360 Era Usada O.o


Neta que se pasaron de lanzas en la coppel dandome una 360 usada, resulto que hoy que hable a soporte por que ya de plano la consola se puso sus moños con no dejarme jugar Final Fantasy XI con tanto Frezeo decidi llamar a Sotorpe y me pasan el dato que mi garantia finalizaba el 2 de Junio y pues me quede WTF si la consola se compro el dia 19 de Noviembre como es eso, mañana iremos Lore Chan y Yo a la coppel a Exigir un cambio fisico de consola por una nueva haber si la cambian si no le soltaremos una demandita con la Profeco por manchados, por otro lado hoy fui a buscar una memoria para salvar mis avances de los juegos y valgame ahora que la necesitaba ¬¬ no encontre en ningun lado absolutamente me paso igual como con la membresia anual de live nunca encontre y compre por la interfaz y zas! encuentro otra ves las membresias pero no las shes memorias portatiles que mala suerte, por otro lado el dia de ayer fuimos a los tacos el Trompo alla a las quintas a festejar el cumpleaños de Keiichi andaban llorando los llorones por que segun taban muy caros, pero si estan de poca

No hay comentarios.: