05 febrero 2007

TNT GT Super Padre!!


El dia de hoy llegue de Mexico DF pues como dije anteriormente asisti por primera vez a una convencion estubo muy padre todo el evento el Concierto de Hironobu Kageyama fue de lo mejor Carolina andaba toda emocionada xD para tomarse una foto con el, yo por otro lado todo piñado y si se me hizo tomarme una foto con Adella y Yaya Chan suuuupeeeeeer!! tambien conoci a una gran amiga super padre tenia su cosplay, habia muchos stands de venta de figuras, posters, playeras, etc.. de hecho me compre tres figuras una de Sakura Maid, Sakura de Tsubasa y una Sakura Haruno (Que Sakurero) XD, el total de las tres fueron 750 pesos y eso que andaban a 600 y 700 en Mercado Libre y si las compraba por ebay me salian arribita de 300 pesos por el envio certificado se podria decir que si me fue bien, tambien tengo una playera de recuerdo de la TNT y una de Sakura Kinomoto, el primer dia que llegamos iba de Nagato Yuki solo me tomaron como 3 o 4 fotos, me senti un poco mal =( por que nadie conocia al personaje chale ni pex, ya el domingo que fui de Sakura Kinomoto ahi si me tomaron como mas de 100 fotos xD tambien me hicieron una entrevista =P y tres personas me pidieron autografo Auuuhmm y yo me quede omg! me sorprendi y como no tengo firma solo la invente en ese momento utilizando mi Nick tambien me pidieron mi website, conoci a mi Amigazo Makenshi nos hechamos unas retas de DOA 4 fueron 3 el me gano 2 y yo 1 de perdida me lleve la del honor, el hotel donde nos hospedamos estubo muy padre tambien ya le heche el ojo para utilizarlo en el segundo intento de organizar el Atsumari Tour, no me toco ver y hablar personalmente por alla con el señor carranza bueno seguire con el contacto con el por via telefonica, el cosplay del WCS estubo muuy padre pero me hubiera gustado que ganaran Kurenai y Nancy pero no ganaron =( el viaje a japon se lo llevaron el equipo de Sailor Stars en segundo lugar quedo Richie y Paty con sus trajes de XXXHolic, desafortunadamente no pude conocer en persona a Paty ni a Marmota, eso si conoci a Hikari del Ñoño Team de Guadalajara y A Usagi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale, se ve que estuvo chido :)

Sí he notado eso que mencionaste, desgraciadamente Haruhi y el resto de su brigada no son famosos en Latinoamérica. Me parece que ni en La Mole ni en la TNT hay cosas de ellos, ni siquiera un mugre poster. Pero bueno, ni pex :\