02 abril 2007

Dia super aburrido - VID


Hoy fue un dia aburrido, pero eso si se vendio muy bien a pesar de estar tan vacio y solo el centro y pues nos llego el manga de Berserk de Manga Line (los mangas españoles que vid esta distribuyendo), tambien por otro lado creo que Vid anda economicamente mal, por los detalles de naruto, bleach y death note que se cancelaron pero esperemos que pronto se recupere la editorial de los problemas y sigamos bien como antes, si me preocupa ya que es una empresa que tiene ya un poco mas de 50 años y se podria decir que es patrimonio de los mexicanos por las historias de la señora Yolanda Vargas Dulche, Memin, Lagrimas Etc.. y pues vid su empresa que a lo largo de los años hicieron crecer, espero que todos los empleados le esten hechando muchas ganas (me refiero a los administrativos) por que por este lado los de comercializacion por supuesto que siempre le hechamos ganas! ^^u, bueno regresando a lo del dia ya no estubo tan aburrido llego mijail, el roba te y belem, el rodo solo fue un ratito y Keiichi de entrada por salida, me entere que ya anda paranoico por que supuestamente no haran mas las juntas en vid, por mi no hay problema, pero el tac ya no esta de acuerdo que las hagan asi que creo que ya no las haran en la tienda, pues haber que pasa, por cierto que cerre tarde la tienda y vendi un poco mas! juju 200 pesitos creo que todo el horario de verano cerrare a las 8, mañana le digo a carlos para que sepan que en verdad le echamos ganas! =P

No hay comentarios.: