02 abril 2007

Primer Ensayo



Pues hoy ya comenzamos a ensayar ahi en Vid el Baile no se que me paso estoy demasiado como decirlo como Oxidado por otro lado en algunos pasos quiero hacer los pasos que creo esme cuando no teniamos el video original del baile completo y me estoy atorando en una parte que es despues de reggetonear XD asi le digo por que se mueven de un lado para otro y aplauden (Mikuru y Nagato) que es mover la mano derecha y la izquierda al decir una especie como de no señalando con el dedo indice pero hacia arriba xD ah pues es antes de que esmeralda me haga trenecito xD ese giro de los brazos esta demasiado rapido y dificil ya con la practica y ahora con el tiempo de sobra pues ya lo perfeccionaremos yo intentare ensayar en la casa pero no creo que sea posible nunca estoy solo xD y pos me da no se que me miren bailando :P, ya despues de ensayar un rato nos fuimos a comer primero nos fuimos al Tai Pak pero estaba hasta la ma... entonces nos fuimos al Mr. Leos a comer tortugas ahogadas (tortas) estaban de poca tenia años! si años que no probaba una torta de ahi tenia como menos de 10 años cuando comi la ultima torta de ahi neta que rifa la salsita ya comimos y despues nos vamos para el forum y pues esme cargo credito a su cel y ya mas de rato nos vamos al Sams a ver que cosas se ocuparan para el Maid Cafe ya despues de estar un rato dando el tour dentro del Sams nos regresamos a Vid y pues ya no continuamos con el ensayo, todos llegamos cansados de caminar tanto en el forum y sams en este ultimo fue donde caminamos mas y hechando la platicada casi en todos los pasillos XD pues como dije nos quedamos un rato mas en vid platicando y ya nos venimos y pues me dieron un raite :P

No hay comentarios.: